1
Nuevo Agua de Coco 100% Natural 500 ml

Agua de coco natural 500 ml

213027

Nuevo

Agua de Coco 500 ml de Tesoro Natural. Sin azucar añadido, 100% agua de coco. Magnífico para tomar solo con hielo o mezclado con otra bebida. Y ¡sin descartar su aporte a un guiso de carne!.

1,95 €

1,95 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

(fuente: Wikipedia)

El agua de coco es el líquido que se encuentra de forma natural en el hueco interior del coco. Tiene un color transparente, a veces un poco opaco, y se encuentra en el hueco interior, rodeado por la pulpa del coco, en la nuez del coco. Posee un sabor característico que puede variar por la especie hasta por el estado del coco (seco o fresco), también el sabor puede depender del terreno donde se encuentra la palma cocotero. Este líquido se puede preparar junto con bebidas alcohólicas (principalmente el whisky) o incluso beberse solo, comúnmente con hielo. Su sabor incluso puede ser ligeramente salado, si la palma se encuentra cerca del agua de mar, o bien, en la costa de la playa. También se le conoce como agua de pipa en Costa Rica, Panamá, y Ecuador.

Entre las propiedades del agua de coco destacan un alto contenido en potasio y contiene antioxidantes. También contiene citoquininas que promueven la división celular y el crecimiento de las plantas. Otros ingredientes biológicamente activos en el agua de coco incluyen la L-arginina, ácido ascórbico, y magnesio.

El agua de coco ha sido durante mucho tiempo una bebida popular en las zonas tropicales, especialmente en Costa Rica, India, Sri Lanka, Brasil, Filipinas, Indonesia, Costa de Marfil, Venezuela, Panamá, Ecuador, norte de Perú, las islas del Caribe, República Dominicana, El Salvador, Honduras y México. Suele estar disponible fresca, aún en la nuez del coco o embotellada. El agua de coco pura se consigue sólo sacándola de un coco verde. Durante la Segunda Guerra Mundial, se utilizaba el agua de coco para dar transfusiones de plasma de emergencia.

Tiene propiedades isotónicas, lo cual la hace muy recomendable para rehidratación en caso de enfermedades como dengue o chikungunya.

Ingredientes 100% Agua de coco
Ingredientes (continuación) No proviene de concentrado, sin azúcares añadidos
Procedencia Vietnam
Conservación Conservar en lugar fresco y seco
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 21Kc; Grasas 0 de las cuales saturadas 0; Hidratos de carbono 5,2 de los cuales azucares 5,0; Proteinas 0; Sal 0,075;
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados