1

Te Chai a granel

Nuevo

Té negro premium con canela, clavo, cardamomo verde, semillas de cardamomo, jengibre y pimienta negra. El más clásico de los tés del Norte de la India y Pakistán. De aroma y dulzura inigualable. Mejor con leche caliente y unos granos de cardamomo

11,26 €

11,26 € por Kg

11,26

+ -

Añadir a mi wishlist

También llamado Masala Chai (masala significa mezcla de especias) es aromático y sabroso y es consumido comúnmente hirviendo el te directamente en leche. Es el modo de consumo de Té tradicional en la India (con variaciones por regiones) y muy popular ya en todo el país.

ORIGEN

Aparentemente de la región de Assam (noreste de la India). El dominio Británico y la pugna por el cultivo y comercialización con China llevó a la popularización de la bebida en todo el pais.

PERFECTO PARA...

Una experiencia de consumo plena de aroma y sabor. Mejor cociendo el té en leche caliente con proporción de agua al gusto. Adicionar unos granos de cardamomo para aromatizar y azucar de coco al gusto. El resultado es una bebida ideal para cualquier temporada. En invierno es reconfortante pero admite consumo en frio para una bebida estimulante y muy sana en Verano.

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Conservar en lugar fresco y seco, preferentemente preservado de la luz solar y cerrando herméticamente el recipiente para no perder sus aromas.

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

Puede contener gluten y sus derivados, huevo, cacahuete, soja, leche, frutos de cáscara granos de sésamo y sulfitos, todo ello por posible contaminación cruzada y no presentes en el propio producto.

UN MUNDO A GRANEL

Todas los Tés de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo, nuestros Tés respiran mejor al no sufrir almacenajes sucesivos ni procesos industriales. Son envasados en el momento de recibir su pedido, por lo que conservan todas sus propiedades.

Ingredientes Té negro (72%), canela, clavo, cardamomo verde, semillas de cardamomo, jengibre, pimienta negra triturada y aroma
Procedencia España
Alérgenos Podría contener por contaminación cruzada trazas de gluten y sus derivados, huevo, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, granos de sésamo y sulfitos
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG). Si hubiera una contaminación cruzada eventual con OMG los valores no superarán los valores reglamentariamente establecidos.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados