1

Açai (asai) en polvo ecológico a granel

Nuevo

El açai es una pequeña baya que crece en palmeras de la Amazonia a alturas considerables, de ahí su alto precio. Es considerado un superalimento único por sus propiedades antioxidantes, antienvejecimiento y energizantes.

17,48 €

17,48 € por kg

17,48

+ -

Añadir a mi wishlist


0
0/5 - 0 Opiniones

ORIGEN

El Açai crece en la palmera "Euterpe Oleracea" originaria de regiones tropicales en el norte de América del Sur: Brasil, Guayanas, Venezuela, Perú, Bolivia y Panamá. Esta palmera crece a unos 20 metros de ahí las dificultades para su recolección. 

PERFECTO PARA...

Su sabor es dulce recuerda al chocolate con toque cítrico a arándano o frambuesa. El Açai en polvo se puede añadir a leche, zumo, café, yogur al gusto. Tiene un sabor muy adictivo y entra comunmente en dietas de deportistas después de un entrenamiento para recuperación. 

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Debe conservarse en lugar fresco y seco con atención a su fecha de caducidad.

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

Se han identificado propiedades contra tumores al menos al nivel de la más potente fruta en estas propiedades como por ejemplo los arándanos. Además se considera bueno para la digestión y anti envejecimiento por lo que se le considera un superalimento. Puede contener trazas por contaminación cruzada en su envasado

UN MUNDO A GRANEL

Todas los productos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo. Servimos nuesros productos embalados en bolsas 100% compostables y biodegradables. ¡Concienciados con el medio ambiente!

Ingredientes 100% açai en polvo ecológico
Procedencia Brasil
Alérgenos Podría contener TRAZAS de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo, altramuces y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 632 kcal, humedad 8g , hidratos de carbono 33g de los cuáles azúcares 0,60g , grasas 49,95g de las cuáles saturadas 0g, proteína 0g.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario

Productos relacionados