1

Chlorella en polvo Ecológica a granel

Nuevo

La chorella es un alga diminuta considerada como un superalimento debido a su notable aporte de vitaminas, proteinas, minerales y ácidos grasos insaturados. Es rica en clorofila además (de ahí su nombre). 

10,20 €

10,20 € por kg

10,20

+ -

Añadir a mi wishlist

ORIGEN

Su nombre proviene del griego: verde con el sufijo pequeño. Crece de manera natural en el mar en las condicones adecuadas y es cultivado en la actualidad para una demanda creciente. 

PERFECTO PARA...

Se considera adecuado para la depuración y desintoxicación del organismo, así como combatir anemia y favorecer la digestión.  

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Debe conservarse en lugar fresco y seco con atención a su fecha de caducidad

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

Podría tener trazas por contaminación cruzada en su envasado.

UN MUNDO A GRANEL

Todas los productos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo. 

Ingredientes Chlorella vulgaris
Ingredientes (continuación) Alga verde unicelular cultivada en agua natural
Procedencia China
Alérgenos Podría contener TRAZAS de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo, altramuces y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Energía 1686kj , grasas 13.40 g de las cuáles saturadas 0,95g , carbohidratos 5,22g , azúcar 1,21 g , proteína 59,10g, fibra 12,08g y sal 0,13g.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados