1

Trufa de verano entera al natural 12g

213942

Nuevo

Una trufa con crecimiento en Verano hasta principios de Otoño. Más económica que la trufa negra pero no inferior en calidad con el aroma intenso que recuerda a la nuez. Un placer gastronómico a tu alcance.

6,34 €

6,34 € por ud

6,34

+ -

Añadir a mi wishlist

ORIGEN

La trufa (Tuber) tiene una relación simbiótica con árboles sobre todo del género Quercus como encinas y robles. La trufa de Verano es de color marrón negruzco y con carne compacta y no desmerece la calidad de la más cara trufa negra. Se conoce que ya los egipcios utilizaban trufas y a lo largo de la historia se le han atribuido propiedades afrodisiacas. Como no podía ser menos y al igual que otros productos del interior de la tierra, en la Edad Media se le atribuían propiedades demoniacas.

PERFECTO PARA...

Ensaladas, pasta, arroces, verduras, carnes. Su suavidad, aroma y sabor le dan ese toque sutil, diferente al plato. 

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

No es necesario cocinar: producto listo para consumo directamente. Debe conservarse en lugar fresco y seco con atención a su fecha de caducidad.

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

No contiene alérgenos. 

UN MUNDO A GRANEL

Todas los productos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo. 

Ingredientes Trufa de verano, agua y sal.
Procedencia España
Alérgenos No contiene alérgenos s/ norma UE con excepción de contaminación cruzada de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 265kj/62kcal , grasas mayor a 0,50g de las cuáles saturadas mayor a 0,10g , hidratos de carbono 11,70g de los cuáles azúcares mayor a 0,50g , proteínas 3,90g , sal 1,18g
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG). Si hubiera una contaminación cruzada eventual con OMG los valores no superarán los valores reglamentariamente establecidos.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados