1

Sémola de Trigo fina (Semolina)

Nuevo

La sémola de trigo fina procede de la molienda del trigo duro y tiene múltiples usos en cocina en pastas, sopas y es excelente para una mejor digestión.

3,53 €

3,53 € por Kg

¡15% descuento! se te aplicará en tu carrito

3,53

+ -

Añadir a mi wishlist

familia


0
0/5 - 0 Opiniones

Muy utilizado en la cocina mediterránea y rica en carbohidratos y proteínas ideal por ello para deportistas y desarrollo muscular.

ORIGEN

El trigo data su origen en Mesopotamia donde hay evidencia arqueológica del año 6.000 antes de Cristo. Su cultivo fué decisivo para la sedentarización humana en el llamado "creciente fértil". En la actualidad es el tercer cereal más consumido por detrás del Maiz y muy cerca del Arroz.

PERFECTO PARA...

Utilizar como pasta para sopas o acompañamiento para platos principales. Ideal para hacer pasta casera. Muy versatil también en postres y junto con polenta para ñoquis, cremas. 

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Poner misma cantidad de agua a hervir y añadir aceite y sal. Una vez hierva retirar y añadir la sémola y remover con un tenedor brevemente. Tapar 3 minutos con un trapo para que "engorde". Finalmente añadir aceite o mantequilla al gusto y remover con tenedor hasta que quede fino.

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

Contiene gluten y podría contener otros alérgenos unicamente por contaminación cruzada. Sus beneficios son excelentes, rico en vitamina E y en carbohidratos y muy bajo en grasa y sal. 

UN MUNDO A GRANEL

En Un Mundo a Granel cuidamos el origen artesanal de los productos alejados de los circuitos de gran distribución

Por ello se trata de productos de alta calidad y envasados con todo el detalle y la calidad de Un Mundo a Granel. Sin modificación genética

Ingredientes Sémola de Trigo
Procedencia España
Alérgenos Contiene GLUTEN. Podría contener TRAZAS de cacahuetes, soja, mostaza, frutos de cáscara, altramuces, sésamo y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario