1

Azúcar glas a granel

Nuevo

El azucar glas es el azucar pulverizado con un componente de almidón que es necesario para que no se amalgame. Ideal para dar color y sabor a postres y dulces o para glasear.

1,31 €

1,31 € por kg

1,31

+ -

Añadir a mi wishlist



0
0/5 - 0 Opiniones

ORIGEN

Su nombre en español es una deformación del francés "sucre glace" por su pronunciación y que sería como azucar nevado lo cual refleja muy bien el impacto visual de su aplicación.

PERFECTO PARA...

Tartas, bizcochos, milhojas. Para glasear mezclar con agua caliente y limón y aplicar - al secarse tendrá la textura crujiente característica.

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Debe conservarse en lugar fresco y seco con atención a su fecha de caducidad.

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

 Aunque nuestro proceso de envasado es muy cuidadoso podría contener trazas por contaminación cruzada.

UN MUNDO A GRANEL

Todas los productos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo. Servimos nuesros productos embalados en bolsas 100% compostables y biodegradable. ¡Concienciados con el medio ambiente!

Ingredientes Azúcar, almidón.
Procedencia Alemania
Alérgenos Podría contener TRAZAS de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo, altramuces y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 1700kj/400kcal, grasas 0g, hidratos de carbono 100g de los cuáles azúcares 97g.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario

Productos relacionados