1

Azúcar glas a granel

Nuevo

El azucar glas es el azucar pulverizado con un componente de almidón que es necesario para que no se amalgame. Ideal para dar color y sabor a postres y dulces o para glasear.

1,18 €

1,18 € por kg

1,18

+ -

Añadir a mi wishlist

ORIGEN

Su nombre en español es una deformación del francés "sucre glace" por su pronunciación y que sería como azucar nevado lo cual refleja muy bien el impacto visual de su aplicación.

PERFECTO PARA...

Tartas, bizcochos, milhojas. Para glasear mezclar con agua caliente y limón y aplicar - al secarse tendrá la textura crujiente característica.

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Debe conservarse en lugar fresco y seco con atención a su fecha de caducidad.

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

 Aunque nuestro proceso de envasado es muy cuidadoso podría contener trazas por contaminación cruzada.

UN MUNDO A GRANEL

Todas los productos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo. Servimos nuesros productos embalados en bolsas 100% compostables y biodegradable. ¡Concienciados con el medio ambiente!

Ingredientes Azúcar, almidón.
Procedencia Alemania
Alérgenos Podría contener por contaminación cruzada trazas de gluten, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, granos de sésamo y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 1700kj/400kcal, grasas 0g, hidratos de carbono 100g de los cuáles azúcares 97g.
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG). Si hubiera una contaminación cruzada eventual con OMG los valores no superarán los valores reglamentariamente establecidos.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados