1

Azucar abedul (xilitol) Ecológico a granel

Nuevo

El Azucar de Abedul tiene 10 veces menos el índice glucémico del azucar de mesa común. Ello lo hace muy apropiado para dietas de adelgazamiento, evitar caries y adecuado para diabéticos. Producto ecológico.

4,98 €

4,98 € por kg

4,98

+ -

Añadir a mi wishlist

ORIGEN

Se comenzó a utilizar en Finlandia en la Segunda Guerra Mundial con la escasez de otros azúcares. Su consumo decreció después de la guerra pero se ha revitalizado ultimamente dadas sus magníficas propiedades.

PERFECTO PARA...

Como edulcorante en sustitución de otros azúcares con mayor índice glucémico que es de 7, unas 10 veces menos que el azucar común.  Por tanto ideal para dietas de adelgazamiento. Está demostrada también su compatibilidad para los diabéticos pues sus efectos en los niveles de insulina en sangre son inapreciables.. Además se ha demostrado que no causa caries un beneficio añadido para hijos pequeños. 

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Debe conservarse en lugar fresco y seco con atención a su fecha de caducidad.

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

 Aunque nuestro proceso de envasado es muy cuidadoso podría contener trazas por contaminación cruzada.

UN MUNDO A GRANEL

Todas los productos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo. Servimos nuesros productos embalados en bolsas 100% compostables y biodegradable. ¡Concienciados con el medio ambiente!

Ingredientes Azucar de abedul (Xilitol) 100%
Procedencia Unión Europea
Alérgenos Podría contener TRAZAS de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo, altramuces y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados