1

Azucar de coco Ecológico a granel

Nuevo

El Azucar de Coco, utilizado con toda habitualidad en el Sureste Asiático y en la India, está de moda por ser un edulcorante natural con índice glucémico muy bajo y rico en nutrientes. ¡Ecológico!

4,62 €

4,62 € por Kg

4,62

+ -

Añadir a mi wishlist

Regalo tarro 1 litro


0
0/5 - 0 Opiniones

El Azucar de coco recuerda en textura y color al Azucar Mascabado y es muy fino al paladar. Se fabrica recogiendo la salvia de la palmera y dejandola secar en tubos de bambú. 

ORIGEN

Utilizado desde hace mucho tiempo en el Sureste Asiático y en la India particularmente en las regiones del Sur. Es alternativa habitual a la caña de azucar.

PERFECTO PARA...

Postres pero también para sustituir otros azúcares en cualquier uso. Puede ser consumido aunque con moderación por diabéticos dado su índice glucémico muy bajo. Además aporta minerales esenciales lo cual lo hace una alternativa muy saludable. En general ideal para introducir un sabor y propiedades diferentes en una dieta variada. 

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Debe conservarse en lugar fresco y seco con atención a su fecha de caducidad

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

Las precauciones de cualquier diabético. 

UN MUNDO A GRANEL

Todas los productos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo. Servimos nuesros productos embalados en plastico 100% biodegradable. ¡Concienciados con el medio ambiente!

Ingredientes Azucar de Coco Ecológico 100%
Procedencia Indonesia
Alérgenos Podría contener TRAZAS de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo, altramuces y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario

Productos relacionados