1

Sal rosa del himalaya fina a granel

Nuevo

Sal fina de Himalaya. Un toque de color y de calidad en su cocina.

1,77 €

1,77 € por Kg

1,77

+ -

Añadir a mi wishlist

(fuente: Wikipedia)

La sal del Himalaya se trata de un tipo de sal mineral procedente de las montañas de Pakistán.​ Este tipo de sal ha empezado a comercializarse en diversas partes de EuropaEstados Unidos y Australia. La sal de este tipo proviene por regla general de la mina de sal de Khewra en el distrito de Jhelum, que es la segunda más grande del mundo. Se encuentra a 160 kilómetros desde Islamabad y a 260 kilómetros desde Lahore. Se caracteriza por presentarse al consumidor en forma de cristales de color rosado característico, usualmente para ser molida justo en el instante de ser dispensada.

(fuente: "En buenas manos")

Algunos de los beneficios de la sal del Himalaya

  • Regulador del agua corporal.
  • Previene los calambres de nuestros músculos por su contenido en magnesio.
  • Actúa como hipnótico, por lo que es estupenda para mejorar y regular el sueño.
  • Actúa como antihistamínico natural, descongetionando los senos nasales.

Valor nutricional

La sal del Himalaya contiene los 84 elementos naturales que encontramos en el cuerpo humano. A ello le debemos la cantidad de beneficios para la salud humana.

Es muy rica en minerales y oligoelementos como el calcio, hierro, magnesio y potasio. Su color rosado proviene del hierro.

Ingredientes Sal
Ingredientes (continuación) Sal mineral procedente de minas que se presenta en cristales color rosáceo
Procedencia Pakistán
Alérgenos No contiene alérgenos s/ norma UE con excepción de contaminación cruzada de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g (en mg) Sodio 39,3 , Calcio 140, HIerro 2,48, Potasio 34,2
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG). Si hubiera una contaminación cruzada eventual con OMG los valores no superarán los valores reglamentariamente establecidos.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados