1
Nuevo Sirope de ágave ECOLÓGICO 500g

Sirope de agave ECOLÓGICO 500g

213875

Nuevo

El sirope de ágave está considerado el edulcorante con menor índice glucémico y por ello el más indicado para dietas de adelgazamiento. Tiene el doble de poder edulcorante que el azucar común. Totalmente natural y ecológico.

4,99 €

4,99 € por ud

4,99

+ -

Añadir a mi wishlist

ORIGEN

El ágave crece en clima semiseco normalmente a altura importante entre 1.500 y 2.000 metros y puede llegar a alturas mayores a 10 metros. La mayor concentración de especies nativas está en México. Los españoles le dieron el nombre caribeño maguey y por ágave se conoció posteriormente en Europa (procedente de la mitología griega como algo admirable y noble)

PERFECTO PARA...

Edulcorar cualquier desayuno o postre. Su jugo contiene grandes cantidades de inulina que metaboliza en fructosa. Dado que tiene el doble del poder edulcorante que el azucar común resulta ideal para adelgazar. Viene en frasco con un dosificador muy práctico.

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Debe conservarse en lugar fresco y seco con atención a su fecha de caducidad

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

No tiene alérgenos según normativa UE. 

UN MUNDO A GRANEL

Todas los productos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo. 

Ingredientes 100% sirope de agave ecológico
Procedencia México
Alérgenos No contiene alérgenos según norma UE
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 336 kcal , 1428 kjul, proteínas menor a 0,5g , grasa menor a 0,5g de las cuáles saturadas menor a 0,1g , hidratos de carbono 84g de los cuáles azúcares 78g , sal menor a 0,01g
OGM, Otros Producto ecológico, no modificado genéticamente ni irradiado. No tiene aditivos
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid