Nuevo Cinco pimientas a granel

Cinco pimientas a granel

Nuevo

Combinacion de cinco pimientas, un lujo de sabor y aroma. Negra, blanca, jamaica, verde y rosa.

4,91 €

4,91 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

Entre las propiedades de la pimienta podemos destacar:

  • Su contenido en antioxidantes como el caroteno o el licopeno, ayuda a nuestro organismo a luchar contra los radicales libres, tan perjudiciales para la salud.
  • La pimienta tiene propiedades antiinflamatorias y previene la formación de gases en el intestino.
  • Estimula la descomposición de las células grasas.
  • Los compuestos de la pimienta estimulan las papilas gustativas aumentando la secreción de ácido clorhídrico, lo que ayuda a tener digestiones más ligeras.
  • La piperina ayuda al organismo mejorar la absorción de nutrientes.

La pimienta en la cocina

La pimienta debemos añadirla a los guisos casi a punto de retirarlos del fuego para que ofrezcan todo su sabor y propiedades.

Se usa comúnmente para salpimentar cualquier plato, guisos, sopas, carnes y pescados a la plancha e incluso como parte de aliño para ensaladas.

Ingredientes Mezcla de bayas de Pimienta negra (Piper nigrum L), Pimienta blanca (Piper nigrum sin cáscara), Pimienta Jamaica (Pimenta dioica L.), Pimienta rosa (Schinus thebinthifolius) y Pimienta verde (Piper nigrum L sin madurar).
Procedencia Negra (BRASIL/SARAWAK), Blanca (VIETNAM/SARAWAK), Jamaica (MÉJICO), Rosa (BRASIL), Vede ( INDIA)
Alérgenos Sin alérgenos (analizados cereales con gluten, custaceos, pescado, huevos, cacahuete, soja, leche de vaca, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces, y moluscos)
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Antonio Garcia Gascón, 9 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados