1

Sopa Juliana a granel

Nuevo

Solo zanahoria, cebolla, chirivía, puerro verde blanco, col verde, apio y perejil. Solo el aroma es una maravilla. Los ingredientes tradicionales para hacer esta sopa deliciosa en pocos minutos.

4,98 €

4,98 € por Kg

4,98

+ -

Añadir a mi wishlist

Sanísimo por tener componentes solo vegetales y muy digestivo. Ideal para introducir la verdura en los más pequeños. Una de las más clásicas entre las sopas.

ORIGEN

Su nombre viene del corte de verduras en Juliana (modo alargado). Sin embargo la presentación es en cuadritos pequeños para favorecer la cocción rápida.

PERFECTO PARA...

Las cenas de otoño o invierno. Un plato muy digestivo tanto con pasta adicionada como sin ella, con distintos caldos e ideal para toda la familia incluyendo los pequeños. Muy rápido de preparar y sabroso: no debe faltar en nuestra cocina y en esta presentación deshidratada tiene muy larga duración.

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Al ser producto seco basta con guardarlo en recipiente cerrado en lugar preferentemente oscuro, fresco y seco 

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

Solo productos naturales. Debido al proceso de envasado y a pesar de todos los cuidados que se toman podría contener trazas de gluten o sus derivados por lo que no sería aconsejable para los celiacos

UN MUNDO A GRANEL

La Sopa Juliana de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo, nuestros productos respiran mejor al no sufrir almacenajes sucesivos ni procesos industriales. Son envasados en el momento de recibir su pedido, por lo que conservan todas sus propiedades.

Ingredientes zanahoria, cebolla, chirivía, puerro verde blanco, col verde, apio y perejil
Ingredientes (continuación) La sopa Juliana deshidratada está compuesta por verduras seleccionadas, lavadas, peladas, cortadas y deshidratadas mediante estufa de vacío a 70º C durante 6 horas.
Procedencia España
Alérgenos Podría contener TRAZAS de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo, altramuces y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid