1

Miel multifloral trozos panal 1Kg

214271

Nuevo

La miel multifloral procede del néctar de muchos diferentes tipos de flores que las abejas procesan en ese mágico proceso que permite la elaboración de este producto único e intemporal.

14,99 €

14,99 € por ud

14,99

+ -

Añadir a mi wishlist


0
0/5 - 0 Opiniones

ORIGEN

Las abejas obtienen el néctar de muchos diferentes tipos de flores. Las abejas lo recogen, transforman y combinan con la enzima invertasa que contiene la saliva de las abejas y lo almacenan en los panales donde madura. En esta presentación muy sugerente se muestra con trozos de panal.

PERFECTO PARA...

Tiene excelentes propiedades para la salud, para la piel, digestivo, circulatorio y renal entre otros beneficios.

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Debe conservarse en lugar fresco y seco con atención a su fecha de caducidad.

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

Cualidades astringentes, digestivas, piel, circulación, renal. No se recomienda su consumo en niños menores de 1 año. En caso de cristalización se puede calentar al baño maría. 

UN MUNDO A GRANEL

Todas los productos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo. Servimos nuesros productos embalados en bolsas 100% compostables y biodegradable. ¡Concienciados con el medio ambiente!

Ingredientes Miel cruda de flores
Procedencia España
Alérgenos Podría contener TRAZAS de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo, altramuces y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Indicaciones de uso - precauciones (1) No se recomienda su consumo en niños menores de 1 año
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario

Productos relacionados