1

Copos de maiz ECO sin azucar (Cornflakes) a granel

Nuevo

Copos de Maiz sin azucar Ecológicos para consumo sobre todo en desayunos. Al evitar el azucar se puede disfrutar de un alimento completo y rico.

6,49 €

6,49 € por Kg

6,49

+ -

Añadir a mi wishlist

Con su crujiente tan especial y rico sabor es ideal para un desayuno que complementemos con algo de fruta, frutos secos, leche, a voluntad. 

ORIGEN

Con el conocido apelativo inglés Corn Flakes, empezaron a comercializarse por el doctor Will Keith Kellog que fundó la empresa Kellogs en 1906.

PERFECTO PARA...

Como parte de un desayuno completo y equilibrado, mejor si se modera la adición de azucar. El maiz ya reverenciado en la América pre-hispánica tiene propiedades diuréticas, alto en carbohidratos y minerales y además se digiere facilmente. 

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Conservar en lugar fresco y seco, preferentemente preservado de la luz solar y con atención a su consumo preferente

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

No tiene contraindicaciones específicas excepto alergias o intolerancias diagnosticadas.

UN MUNDO A GRANEL

Todos los alimentos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo, nuestros productos respiran mejor al no sufrir almacenajes sucesivos ni procesos industriales. Son envasados en el momento de recibir su pedido, por lo que conservan todas sus propiedades.

Ingredientes Harina de Maiz ecológica, jarabe de maiz ecológico, sal
Procedencia Italia
Alérgenos Podría contener trazas de gluten, soja, leche, frutos secos, sésamo y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético: 369 kcal, 1565 kJ, grasas: 1 g (de las cuales saturadas: 0,2 g), hidratos de carbono: 80 g (de los cuales azúcares totales: 5 g), proteínas: 8 g y sal: 1,5 g
OGM, Otros Producto ecológico, no modificado genéticamente ni irradiado. No tiene aditivos
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados