1
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuevo
La Caléndula es una planta con múltiples beneficios para la salud y para la piel por su efecto cicatrizante, antiinflamatorio y antiséptico
Su origen es algo incierto pero se supone del area Mediterránea. Desde el Siglo XII se cultiva en Europa y ha sido siempre notable su uso medicinal.
Como aliado para cuidado de la piel y para una buena salud digestiva. Ha sido comúnmente utilizada para dolores mensuales curar heridas o reducir inflamación.
Infusionar y tomar o aplicar en la zona afectada.
Aunque nuestro proceso de envasado es muy cuidadoso podría contener trazas por contaminación cruzada de frutos secos, mostaza, altramuces, cacahuetes, soja, sésamo y sus derivados.
Todas los productos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo. Servimos nuesros productos embalados en bolsas 100% compostables y biodegradable. ¡Concienciados con el medio ambiente!
Ingredientes | Flores o pétalos sanos, limpios y desecados de Calendula officinalis |
Procedencia | Egipto |
Alérgenos | Podría contener por contaminación cruzada trazas de gluten, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, granos de sésamo y sus derivados |
Conservación | Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores |
OGM, Otros | No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG). Si hubiera una contaminación cruzada eventual con OMG los valores no superarán los valores reglamentariamente establecidos. |
Comercializa: | Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid |