1
Nuevo Maca en polvo a granel

Maca en polvo a granel

Nuevo

La Maca es uno de los alimentos nacionales de Perú. Está considerada como un excelente estimulante para la memoria, la líbido y el rendimiento deportivo. Un complemento sano para añadir variedad a la dieta.

1,56 €

1,56 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

Las raices de la Maca llamaron la atención de los colonizadores españoles cuando vieron que el ganado local se reproducia mejor que el traido de Europa. La recomendación de los ganaderos locales fue añadir Maca a la dieta con excelentes resultados. 

La Maca molida tiene una textura similar al cacao al paladar, resulta dulce y agradable aunque como el cacao algo amarga en el retrogusto, si bien el sabor es más suave.

ORIGEN

Con origen considerado Andino, hay evidencias de su consumo hasta el 1.600 AC en el Perú pre-colombino. Actualmente es muy popular como estimulante en el Perú donde es muy eficaz su cultivo en terrenos que no admiten otras variedades más exigentes y por tanto es ideal para un cultivo sostenible.

PERFECTO PARA...

Tomar con leche, en una crema, adicionar a algún guiso, pasteles, sorbetes y zumos. Se le considera beneficioso para la mejorar la memoria, mejor sueño, como revitalizador y estimulante deportivo, mejora de la líbido.  

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Conservar en lugar fresco y seco, preferentemente preservado de la luz solar y con atención a su consumo preferente

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

No se recomienda el consumo de Maca en mujeres que usen anticonceptivos hormonales pues interfiere en el nivel hormonal.

UN MUNDO A GRANEL

Todos los alimentos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo, nuestros productos respiran mejor al no sufrir almacenajes sucesivos ni procesos industriales. Son envasados en el momento de recibir su pedido, por lo que conservan todas sus propiedades.

Ingredientes 100% Maca
Ingredientes (continuación) Polvo elaborado mediante el proceso de molturación del fruto de la maca
Procedencia Peru
Alérgenos Puede contener trazas accidentales de cereales que contienen gluten y sus derivados, cacahuetes y sus derivados, soja y derivados, frutos secos y derivados, mostaza y derivados y sésamo y derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g KILOCALORÍAS 270 HIDRATOS DE CARBONO 52 PROTEÍNAS 11.6 GRASAS 0.9
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Antonio Garcia Gascón, 9 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados