- ¡En oferta!
Tila triturada a granel
La Tila tiene propiedades relajantes.
Aceptados también tarjeta de crédito, bizum, transferencia, paypal, viabill
Los pedidos recibidos hasta las 15h son enviados al dia siguiente con plazo de entrega 24/48 horas
Se aceptan devoluciones hasta 15 dias naturales después de la recepción
(fuente: Wikipedia)
La tila o té de tilo es una infusión que se hace con el fruto en forma de flor de algunas de las especies del género tilia (tilos). Tiene propiedades antiespasmódicas, somníferas y ansiolíticasdebido a su contenido en alfa-pineno, limoneno, nerol, eugenol y ácido cafeico, junto con quercetina y terpineol, aunque sus efectos dependen de la persona que la consuma.
Además de su utilidad como relajante y somnífera, sus propiedades sedantes se pueden aprovechar en uso externo agregando al agua del baño una cucharada de flores secas. Tiene también propiedades diaforéticas debido a su contenido en flavonoides, que actúan sobre las glándulas sudoríparas.
También se pueden comprar las flores desecadas a granel. La infusión se hace incorporando una cucharada de flores en agua hirviendo; se deja reposar cinco minutos y se toma después de colarla.
No se recomienda usar como remedio en caso de "obstrucción esofágica, oclusión y obstrucción intestinal, íleo paralítico, estenosis del tracto digestivo y dolor abdominal de origen desconocido".
Ficha técnica
- Ingredientes
- Hojas sanas, limpias y desecadas de Tilia argentea
- Procedencia
- Bulgaria
- Alérgenos
- Podría contener TRAZAS de anhídrido sulfuroso, sulfitos, gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo, altramuces y sus derivados
- Conservación
- Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
- Comercializa:
- Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Carreteros, 32 28660 Boadilla del Monte (Madrid)
Referencias específicas
Reseñas
Comentarios (0)
Ningún cliente ha valorado todavía