1
Nuevo Ginseng raiz cortada a granel

Ginseng raiz cortada a granel

Nuevo

El ginseng ha sido utilizada tradicionalmente en la medicina china. Es un estimulante para aumentar actividad psiquica y disminuir fatiga y como producto anti-estrés. 

1,56 €

1,56 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

(fuente: Wikipedia)

Sobre todas destaca la de estimulante vasomotor y del sistema nervioso. Se usa como producto antiestrés, tónico-revitalizante, depurativo y antianémico, sin evidencia concluyente definitiva. Sería hipoglucemiante, aumentando el metabolismo de glúcidos, lípidos y proteínas. Permite controlar la presión arterial. Se le atribuyen propiedades afrodisíacas y posee propiedades anabolizantes. Estimula el sistema nervioso central, aumenta la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyen la sensación de fatiga. Protege el organismo ante las agresiones externas y substancias tóxicas,Tiene un efecto antagonista de los depresores del SNC como el alcohol, barbitúricos y opiáceos. Produce insomnio. Puede producir nerviosismo, erecciones permanentes y agresividad.

En enero del 2011, un estudio realizado por la Universidad de Yale en colaboración con la Universidad de Harvard demostró que un consumo prolongado de productos con ginseng como ingrediente, puede prevenir problemas de colon.

Indicaciones

No es una planta de acción estimulante sino adaptógena.Se le atribuyen propiedades para combatir la pérdida de memoria, la fatiga física y mental, tratar las depresiones, la atonía nerviosa, los trastornos de la sexualidad, coadyuvar en tratamientos de desintoxicación de alcohol, barbitúricos y opiáceos.

Se toma por vía oral comenzando por dosis seguidas, disminuyendo a medida de conseguir los efectos deseados; después solo dosis de mantención durante tres meses. Se recomienda descanso entre tratamientos.

Ingredientes Raíz de Eleuterococcus senticosus
Procedencia China
Alérgenos Sin alérgenos (analizados cereales con gluten, custaceos, pescado, huevos, cacahuete, soja, leche de vaca, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces, y moluscos)
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Antonio Garcia Gascón, 9 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados