1

Lemon Grass a granel

Nuevo

El lemon grass o hierba limón es parecido a la hierbaluisa pero con un toque a limón más pronunciado. Conocido también como limoncillo en América latina. Ideal con te, sopas o currys.

1,31 €

1,31 € por Kg

1,31

+ -

Añadir a mi wishlist

Regalo tarro 1 litro


0
0/5 - 0 Opiniones

ORIGEN

Curiosamente su uso está generalizado en dos zonas geográficas muy alejadas como América Central y Caribe y Asia (Taliandia, Laos, Sri Lanka) si bien comunmente se sitúa su origen en la India. Su uso es tanto culinario como medicinal.

PERFECTO PARA...

Sopas ,guisos, ensaladas, salsas, marinados. Para dar sabor y aromatizar ese té diferente, con curry o una salsa algo picante.

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Debe conservarse en lugar fresco y seco con atención a su fecha de caducidad.

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

Se considera un antiespasmódico efectivo además de estimulante. Aunque nuestro proceso de envasado es muy cuidadoso podría contener trazas por contaminación cruzada.

UN MUNDO A GRANEL

Todas los productos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo. Servimos nuesros productos embalados en bolsas 100% compostable y biodegradable. ¡Concienciados con el medio ambiente!

Ingredientes Parte aérea sana,, limpia y desecada de Andropogon citratus o Cymbopogon citratus
Ingredientes (continuación) Lemon Grass planta
Procedencia España
Alérgenos Podría contener TRAZAS de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo, altramuces y sus derivados
Conservación lugar fresco y seco sin humedad, por debajo de 25ºC y 60% HR
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario

Productos relacionados