1

Ajedrea en hoja a granel

Nuevo

Elija los gramos que desea: 100g, 250g, 500g, 1000g y sus múltiplos en Cantidad

Nuestra Ajedrea es de la mayor frescura y calidad.¡Compruébelo!

2,75 €

2,75 € por Kg

2,75

+ -

Añadir a mi wishlist

Muy utilizada en la cocina mediterránea  para dar sabor a embutidos, carnes y sopas.

Forma parte de la mezcla francesa de especias llamada  ''les herbes de Provence''.

Su sabor nos recuerda mucho al del orégano y tiene la cualidad de ocultar el sabor de otras hierbas aromáticas si lo mezclamos.

Muy utilizada para la elaboración de vinagres que da un aroma y un sabor muy especial a las ensaladas y a los encurtidos.

Ingredientes Hojas sanas, limpias y secas de la Satureja Hortensis
Procedencia Marruecos, España y Polonia
Alérgenos Podría contener por contaminación cruzada trazas de gluten, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, granos de sésamo y sus derivados
Conservación lugar fresco y seco sin humedad, por debajo de 25ºC y 60% HR
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 354 kcal; Grasas 5.7g; Ácidos grasos saturados 3.3g; HIdratos de carbono 68.9g; Proteinas 6.8g
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG). Si hubiera una contaminación cruzada eventual con OMG los valores no superarán los valores reglamentariamente establecidos.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados