1
Nuevo Harina de Trigo Integral ECOLOGICA a granel

Harina de trigo integral Ecológica de fuerza

Nuevo

Nuestra harina de Trigo es de la más alta calidad. Ecológica 100%. ¡Pruébela y se convencerá!

1,36 €

1,36 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

Harina de Fuerza (sirve para hacer pan). Fabricadas artesanalmente. 100% Naturales sin colorante, conservantes, ni ningún aditivo artificial. ¡Pruébela y se convencerá como ya lo han hecho muchos clientes de Un Mundo a Granel!

Información adicional

Su indicador de fuerza es W concretamente entre 110 y 140. Sirven para hacer pan tanto con levadura madre como con levadura prensada. Estan hechas de una combinación de trigo de Fuerza normalmente Florencia Aurora o Galera y trigos extensibles tradicionales: Aragón =3, Chamorro, Marius... . 

Esta harina contiene el gérmen que es la parte vital del grano y es muy necesaria para completar las propiedades nutricionales de la harina.

En extracción del 80% de 100 Kg de grano se elaboran 80 Kg de harina blanca y se apartan 20 Kg de salvado.La harina integral lleva todo el salvado.

Ingredientes Se recoge el grano y se realiza una limpieza de impurezas y otras semillas. Después se procede a la molienda en molinos de piedra.
Procedencia España
Alérgenos Contiene gluten propio del producto
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Energía: 322 KCal Proteína: 11.5 g Grasas: 2.18 g Carbohidratos: 62.6 g Fibra cruda: 9g
OGM, Otros Producto ecológico, no modificado genéticamente ni irradiado. No tiene aditivos
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados