1

Altramuces cocidos 810g

214281

Nuevo

En bote y ya cocidos y conservados en salmuera. Ideal para consumo inmediato y beneficiarse de todas las propiedades de este alimento muy valorado para dismimuir el exceso de grasa en sangre.

4,99 €

4,99 € por ud

4,99

+ -

Añadir a mi wishlist



0
0/5 - 0 Opiniones

Los altramuces son una semilla oleaginosa de color amarillo, de forma redondeada y aplastada y de piel lisa. Los altramuces  son una de las legumbres que menos grasas aportan a las personas y de las pocas grasas que aporta, sin duda es de destacar que son grasas insaturadas, buena para las arterias y el corazón. Los importantes valores nutricionales de los altramuces se conocen desde antaño. Cada 100 gramos de altramuces secos contienen 40 gramos de proteínas. Esta legumbre contiene vitaminas E y B, y minerales como el potasio, fósforo, magnesio y zinc.

     El sabor de los altramuces secos es muy amargo debido a algunos de sus componentes denominados alcaloides. Es muy típico consumir los altramuces como aperitivo, una vez preparados.

     Recientes estudios realizados por expertos en alimentación han descubierto que los altramuces tienen propiedades nutricionales que los hacen muy recomendables para las dietas hipocalóricas o bajas en grasas, contribuyendo así a llevar una alimentación equilibrada. 

Ingredientes Altramuces, agua, conservador E.211 y acidulante E-330
Procedencia España
Alérgenos Producto ALERGENO según directiva 2033/89/CE. Podría contener TRAZAS de gluten o derivados por contaminación cruzada
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 440 kj/104kcal, grasas 2g de las cuáles saturadas 0.2g, hidratos de carbono 10.5g de los cuáles azúcares 0.5g, fibra alimentaria 3g, proteínas 9,6g y sal 4.25g.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario

Productos relacionados