1
Nuevo Guisante amarillo partido a granel

Guisante amarillo partido a granel

Nuevo

Las legumbres de Un Mundo a Granel tienen fabricacion artesanal y alta calidad. ¡Pruébelas y notará la diferencia!

2,99 €

2,99 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

VARIEDAD: guisante amarillo seco
PROCEDENCIA: Canadá y Argentina.

Los guisantes amarillos pelados en mitades son ideales para preparar purés y sopas. El guisante amarillo pelado es de un sabor característico, y se encuentra deshollejado y dividido en mitades. Los guisantes secos son muy utilizados en todo el mundo para hacer sabrosos purés y sopas de legumbres.
El contenido en calorías en los guisantes deshidratados es mucho más elevado que en los guisantes tiernos y además están libres de colesterol. Los guisantes amarillos pelados tienen muchas más proteína, fibra y minerales que los guisantes tiernos. Los guisantes amarillos pelados contienen un porcentaje mucho más elevado de hidratos de carbono y de los aminoácidos lisina y triptófano. Sin embargo los guisantes secos tienen menos vitamina C y niacina que los guisantes tiernos.

El guisante amarillo pelado contiene ciertas proteínas que ayudan a reducir la presión sanguínea alta y retrasar, controlar o incluso prevenir la enfermedad crónica de los riñones, según ha descubierto un estudio canadiense. 

Tamaño de los guisantes amarillos pelados: 
entre 5 y 7 mm.

GUISANTE AMARILLO PALADO EN MITADES
TIEMPO DE REMOJO DEL GUISANTE AMARILLO: 12-16 horas
TIEMPOS DE COCCIÓN DEL GUISANTE AMARILLO
  AGUAS DURAS AGUAS BLANDAS
OLLA PRESIÓN 35 min. a 45 min. 15 min. a 30 min.
CAZUELA 1h.30 min. a 2 h.15 min. 30 min. a 1h.15 min.
Consejos de conservación del guisante amarillo pelado:
- Guarde siempre los guisantes amarillos secos en lugar fresco seco y no expuesto a la luz.
- Se recomienda conservar los guisantes secos a granel el un recipiente hermético y opaco.

Otros nombres de los guisantes secos: Guisantes secos, chícharos, arvejas,
Ingredientes 100% guisante
Ingredientes (continuación) Guisantes amarillos secos, separados de la vaina, procedentes de plantas leguminosas de la familia de las fabaceae, de la especie “Pisum sativum”.
Ingredientes (Continuación 2) De grano pequeño, redondo, liso y de color amarillo, descascarillado y divididos sus cotiledones, destinados al consumo humano.
Procedencia Canadá
Alérgenos Podría contener por contaminación cruzada trazas de gluten y sus derivados, cacahuetes, soja, frutos de cáscara y granos de sésamo
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Calorías 302,40 kcal. Grasa 1,44 g. Colesterol 0 mg. Sodio 26 mg. Carbohidratos 41,20 g. Fibra 16,70 g. Azúcares 3,11 g. Proteínas 22,90 g.
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados