1

Garbanzo negro a granel

Nuevo

El garbanzo negro es muy conocido en el sur de Italia donde se cultiva sobre todo en la región de Apulia. Una delicia cocido y servido con aceite de oliva e ideal también para sopas.

3,18 €

3,18 € por kg

3,18

+ -

Añadir a mi wishlist

Regalo tarro 1 litro


0
0/5 - 0 Opiniones

ORIGEN

El garbanzo negro es conocido desde la antigüedad sobre todo en el área Mediterránea y en la India donde se conoce como "kala chana".Actualmente es especialmente popular en el Sur de Italia.  

PERFECTO PARA...

Cocer y servir con aceite de oliva o bien en sopa. Su curioso color le da mucha oportunidad a la combinación de colores para una presentación envidiable y a introducir la legumbre en los niños por ejemplo. 

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Ideal un remojo de 12 horas y 2 horas de cocción. Debe conservarse en lugar fresco y seco con atención a su fecha de caducidad

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

Podría tener trazas por contaminación cruzada en su envasado.

UN MUNDO A GRANEL

Todas los productos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo. 

Ingredientes 100% garbanzo
Procedencia Italia
Alérgenos Podría contener TRAZAS de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo, altramuces y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 330kcal/1382kj , hidratos de carbono 55g , proteínas 19,40g, grasa 5g.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario

Productos relacionados