1

Garbanzo gordo 36/38 a granel

Nuevo

Nuestros garbanzos de calibre 36/38 de origen Mexicano son ideales para platos de Invierno como por ejemplo un excelente Cocido. Una de las estrellas de nuestra tienda.

5,99 €

5,99 € por Kg

5,99

+ -

Añadir a mi wishlist

Los garbanzos aportan una gran cantidad de hidratos de carbono de absorción lenta, son ricos en proteínas, minerales, hierro y fibra y pobres en grasas saturadas. 

VARIEDAD: garbanzo gordo.
PROCEDENCIA: Méjico
CATEGORIA: garbanzo categoría extra.


     El Garbanzo gordo especial es ligeramente mas pequeño de tamaño que el 
Garbanzo Gordo Extra,  pero de similares características en cuanto a apariencia, sabor y pertenecen a la misma varied. El grano del garbanzo gordo especial es muy grueso y redondeado, con la piel arrugada y los surcos muy marcados, de color muy claro, casi blanco. El garbanzo mejicano es ideal tanto para los potajes de invierno, como para la ensaladas frías de verano, y platos con verduras y hortalizas.

     El consumo de esta legumbre es muy recomendable para las personas por su alto valor nutritivo: los garbanzos nos aportan una gran cantidad de hidratos de carbono de absorción lenta, son ricos en proteínas, minerales, hierro y fibra y pobres en grasas saturadas. 

     En Galicia el garbanzo gordo especial es muy apreciado por su tamaño, que le da vistosidad a uno de sus platos mas típicos: "los garbanzos con callos"

Ingredientes 100% garbanzo
Procedencia México
Alérgenos Podría contener por contaminación cruzada trazas de gluten, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, granos de sésamo y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 1465kj/348kcal, grasas 6,1g de las cuáles saturadas 0,4g, hidratos de carbono 47,5g de los cuáles azúcares 6g, fibra alimentaria 14,4g, proteínas 18,6g y sal 0,07g
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG). Si hubiera una contaminación cruzada eventual con OMG los valores no superarán los valores reglamentariamente establecidos.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados