1

Almendra tostada con piel a granel

Nuevo

Una almendra largueta delicadamente tostada muy fina y suave al paladar. Ideal como aperitivo, tentenpié en cualquier ocasión con todos los beneficios del fruto seco. También para tostar en la sartén ligeramente y adicionar a verduras, pescado o carne por ejemplo

5,24 €

5,24 € por kg

5,24

+ -

Añadir a mi wishlist

ORIGEN

Contrariamente a lo que pudiera parecer el origen de la palabra española no procede del árabe sino del latín que a su vez la tomó del griego en la ruta tan habitual Oriente-Occidente. Las variedades son enormes. La largueta es la variedad aragonesa por excelencia y podemos presumir de tener una gran cantidad de variedades y entre ellas ser productores de la más apreciada a nivel mundial la marcona.

PERFECTO PARA...

Tomar entre horas. Aperitivo, postre. Uso en la cocina como complemento a platos de verdura, carne o pescado. Para los Veganos es un aporte ideal de proteina. 

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Conservar en lugar fresco y seco con atención a su fecha de caducidad.

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

Con atención a la intolerancia al fruto seco. Su aporte energético es alto y tiene múltiples beneficios para la salud entre ellos su aporte de potasio y calcio.

UN MUNDO A GRANEL

Todas los productos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo. Servimos nuesros productos embalados en bolsas 100% compostables y biodegradable. ¡Concienciados con el medio ambiente!

Ingredientes Almendra con piel
Procedencia España
Alérgenos Contiene ALMENDRA. Puede contener trazas de cacahuetes y otros frutos de cáscara. Puede contener por contaminación cruzada trazas de gluten, soja, sésamo, mostaza, altramuces y derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 2579kj/616kcal, grasas 52g de las cuáles saturadas 5,2g, hidratos de carbono 17g de las cuáles azúcares 1,1g, proteínas 20g, sal menos de 0,01g.
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG). Si hubiera una contaminación cruzada eventual con OMG los valores no superarán los valores reglamentariamente establecidos.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados