1

Cacahuete con cascara crudo a granel

Nuevo

Los frutos secos de Un Mundo a Granel tienen una fabricación artesanal y alta calidad avalada por la IFS (International Food Standard).

2,04 €

2,04 € por kg

2,04

+ -

Añadir a mi wishlist

ORIGEN

Están documentados ya hace más de 7.000 años aparentemente cultivado por primera vez en las costas de Perú y presente en restos arqueológicos como el Señor de Sipán. Igualmente se documentó por los conquistadores españoles de Mexico-Tenochtitlán y fue introducido para la industria en EEUU. 

PERFECTO PARA...

Con su aporte de Vitaminas, proteinas y grasas no polisaturadas y su componente energético es muy saludable y popular como aperitivo. En crudo conserva excelentemente sus Vitaminas E, B pero es excelente en cualquiera de sus presentaciones.

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Tanto como aperitivo para un tenempié como formando parte de ensaladas, pistos de verduras o con carnes, es un acompañante ideal. Internacionalmente es popular el aceite de cacahuete (Asia), mantequilla de cacahuete (USA), como salteado al Wok (China), Conservar en lugar fresco y seco. 

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

Los frutos secos son alérgenos potenciales por lo que es conveniente su introducción gradual en la infancia con atención a posibles intoleracias. Sus beneficios son importantes en edad adulta para prevenir enfermedades de tipo urinario o de células malignas. Su aporte concentrado lo hace apto para introducir en dietas de adelgazamiento.

UN MUNDO A GRANEL

Los Frutos Secos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Han sido seleccionados cuidadosamente  y están alejados de la producción en masa y del gran consumo, además de ser productos que  respiran mejor al no sufrir almacenajes sucesivos ni procesos industriales. Son envasados en el momento de recibir su pedido, por lo que conservan todas sus propiedades.

Ingredientes Cacahuete con cáscara
Procedencia Estados Unidos
Alérgenos Producto alérgeno según directiva 2033/89/CE. Podría contener por contaminación cruzada trazas de gluten y sus derivados, cacahuetes, soja, frutos de cáscara y granos de sésamo
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Energía 585kcal , proteínas 23,7g , grasa 49,7g , grasa saturada 6,9g , colesterol 0mg, hidratos de carbono 21,5g , azúcares 4,2g, fibra 8g, calcio 54mg, sodio 6mg, potasio 658mg, vitamina E 6,9 mg.
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG). Si hubiera una contaminación cruzada eventual con OMG los valores no superarán los valores reglamentariamente establecidos.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados