1

Nuez pecana pelada a granel

Nuevo

En comparación con la Nuez tradicional la pecana comparte el crujiente y la textura y es una sinfonía de sabores llena de matices que si no la conoces sin duda te sorprenderá. 

7,86 €

7,86 € por kg

7,86

+ -

Añadir a mi wishlist

¡Para todas las compras de más de 50 euros un elegante  tarro de cristal de 1 litro de regalo!

(SOLO HASTA 30 DE ABRIL o hasta fin de existencias)

ORIGEN

Se conoce desde la Antiguedad y es dificil trazar su origen aunque posiblemente sea Norteamérica. En el Sur de España es habitual en la Alpujarra y la Axarquía malagueña. También muy extendido su árbol en México. 

PERFECTO PARA...

En ensaladas frescas por ejemplo con berros, queso, manzana el resultado puede ser excelente y muy sano para la dieta. Tartas tipo americano, pastel de manzana, banana split. O  simplemente para un aperitivo de pasas o deshidratadas al gusto.

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Se conserva mejor en un taper en la nevera. 

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

Los frutos secos son alérgenos potenciales por lo que es conveniente su introducción gradual en la infancia con atención a posibles intoleracias. Sus beneficios son importantes en edad adulta para prevenir enfermedades de tipo urinario o de células malignas. Su aporte concentrado lo hace apto para introducir en dietas de adelgazamiento.

UN MUNDO A GRANEL

Los Frutos Secos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Han sido seleccionados cuidadosamente  y están alejados de la producción en masa y del gran consumo, además de ser productos que  respiran mejor al no sufrir almacenajes sucesivos ni procesos industriales. Son envasados en el momento de recibir su pedido, por lo que conservan todas sus propiedades.

Ingredientes Nueces pecanas
Procedencia Estados Unidos
Alérgenos Producto ALERGENO s/ normativa UE. Podría contener TRAZAS de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo, altramuces y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Energía 2886 kj / 700 kcal , grasas totales 70,1g , grasa saturada 6g , grasa monoinsaturada 39,3g , grasa poliinsaturada 20,5g , colesterol 0g, hidratos de carbono 5,8g , azúcares 4,3g , almidón 1,5g , proteínas 9,2g , sodio 1mg , fibra alimentaria 4,7g.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados