1

Cacahuete garrapiñado a granel

Nuevo

La costumbre de "garrapiñar" es muy antigua y presente en todos los Continentes. Aporta ese crujiente único dulce-salado que hace las delicias de todos mayores y pequeños.

5,30 €

5,30 € por kg

5,30

+ -

Añadir a mi wishlist


0
0/5 - 0 Opiniones

El cacahuete se cubre de azucar caramelizado por girado en bombo otorgando ese crujiente tan característico

ORIGEN

El término "garrapiñar" significa "bañar golosinas en el almíbar que forma grumos". Se sabe que ya los antiguos egipcios conservaban nueces y frutas en miel. Existen desde hace siglos prácticas similares y muy populares en los paises árabes, Francia o Italia ("croquant" o "croccanti") y es con gran consumo en toda América latina y Estados Unidos. 

PERFECTO PARA...

Un "tentempié", aperitivo, postre o incluso en ensalada

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Debe conservarse en lugar fresco y seco con atención a su fecha de caducidad

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

Las precauciones de cualquier diabético. 

UN MUNDO A GRANEL

Todas los productos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Alejados de la producción en masa y del gran consumo. Servimos nuesros productos embalados en plastico 100% biodegradable. ¡Concienciados con el medio ambiente!

Ingredientes Cacahuete (50%), azúcar y aceite de oliva
Procedencia España
Alérgenos Podría contener TRAZAS de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo, altramuces y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 507kcal, grasas 22,57g de las cuáles saturadas 4,57g, hidratos de carbono 64,1g de los cuáles azúcares 20,4g, proteína 12g y sal menos de 0,05g.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario

Productos relacionados