1
Nuevo Cereza deshidratada a granel

Cereza deshidratada a granel

Nuevo

Cerezas deshidratadas conservando todas sus propiedades y que permiten su consumo todo el año. Contiene azucar. Ideales para toda la familia

4,71 €

4,71 € por kg

4,71

+ -

Añadir a mi wishlist

ORIGEN

Hasta nuestra era el cultivo se limitaba a las áreas comprendidas entre el Mar Negro y el Mar Caspio. Los romanos la importaron y propagaron. De hecho el nombre cereza procede de la colonia griega de Kerassous en la actual Turquia y conquistada por Roma.

PERFECTO PARA...

Como depurativo ha sido utilizado durante siglos. Son un excelnte antioxidante y es la fruta que contiene mayor cantidad de flavonoides. Son indicadas para reducir inflamaciones diversas.

CONSEJOS PARA LA COCCIÓN Y CONSERVACIÓN

Tanto como aperitivo para un tenempié como formando parte de ensaladas, pistos de verduras o con carnes y por supuesto los afamados postres con cerezas, es un acompañante ideal.  Conservar en lugar fresco y seco. 

ALERGIAS Y BENEFICIOS DE SU CONSUMO

Podría contener trazas por contaminación cruzada - mirar la ficha de datos

UN MUNDO A GRANEL

Lo productos de Un Mundo a Granel son de fabricación artesanal y alta calidad. Han sido seleccionados cuidadosamente  y están alejados de la producción en masa y del gran consumo, además de ser productos que  respiran mejor al no sufrir almacenajes sucesivos ni procesos industriales. 

Ingredientes Cerezas desecadas (68%) , azúcar (32%), conservador E-220 (mayor a 0,01%)
Procedencia China
Alérgenos Podría contener por contaminación cruzada trazas de gluten, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, granos de sésamo y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Energía 1465kj/350Kcal, grasa 0g , grasas saturadas 0g , hidratos de carbono 58g, azúcares 45g , proteínas 3g, fibra alimentaria 25g , sodio 15mg.
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG). Si hubiera una contaminación cruzada eventual con OMG los valores no superarán los valores reglamentariamente establecidos.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados