1

Pasa rubia (clara) anghouri a granel

Nuevo

Una pasa rubia pequeña y deliciosa variedad Anghouri ( o Angoori) de origen irani

2,09 €

2,09 € por Kg

2,09

+ -

Añadir a mi wishlist


0
0/5 - 0 Opiniones

(fuente: saboresandinos.com)

SISTEMA NERVIOSO

Las pasa contienen potasio, componente necesario en nuestro organismo para la transmisión y generación del impulso nervioso, el desarrollo muscular normal y el equilibrio del agua dentro y fuera de las células.

ANTIOXIDANTE

Tienen alto contenido de beta-caroteno, que en el organismo se transforma en vitamina A, un potente antioxidante esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y el sistema inmunológico.

TRANSITO LENTO

El magnesio que contienen las pasas de uva, ayuda al funcionamiento del intestino, nervios y músculos, mejora la inmunidad y posee un suave efecto laxante. Las pasas aportan fibras solubles e insolubles confiables para mejorar el tránsito intestinal.

Las uvas pasas son muy ricas en carbohidratos cerca del 70%, y son ricas en potasio, calcio, hierro, magnesio y

provitamina A (betacaroteno) y vitamina B3, posee un elevado contenido en fibra.

Tiene un elevado contenido en calcio necesario para la formación del sistema óseo y en la prevención de la osteoporosis.

Las pasas por su contenido en provitamina A un antioxidante que previne la degeneración macular, la presbicia y las cataratas.

El ácido oleanólico presente en las pasas desempeña una protección bucal impidiendo el crecimiento de bacterias en nuestra boca.

Al tener un alto contenido en magnesio y potasio reduce considerablemente la acidez de nuestro organismo.

Al poseer propiedades germicidas, antioxidantes y antibióticas son muy aconsejables en infecciones bacterianas y virales.

Las uvas pasas contienen un antioxidante (calequina) que es muy eficaz en la prevención de desarrollo de celulas malignas

Las uvas pasas ayudan a la formación de nuevos glóbulos rojos.

Ingredientes Uvas Pasas, aceite de girasol y conservador (Dióxido de Azufre)
Procedencia Irán
Alérgenos Contiene DIOXIDO DE AZUFRE y SULFITOS. Podría contener TRAZAS de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo, altramuces y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 315 kcal; Grasas 1.2g de las cuales saturadas 0.4g; Hidratos de carbono 72g de los cuales azúcares 63g; Fibra alimentaria 3g; Proteínas 2.6g; Sal 0.06g
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario

Productos relacionados