1

Pasa rubia anghouri a granel

Nuevo

Una pasa rubia pequeña y deliciosa variedad Anghouri ( o Angoori) de origen irani

2,35 €

2,35 € por Kg

2,35

+ -

Añadir a mi wishlist

(fuente: saboresandinos.com)

SISTEMA NERVIOSO

Las pasa contienen potasio, componente necesario en nuestro organismo para la transmisión y generación del impulso nervioso, el desarrollo muscular normal y el equilibrio del agua dentro y fuera de las células.

ANTIOXIDANTE

Tienen alto contenido de beta-caroteno, que en el organismo se transforma en vitamina A, un potente antioxidante esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y el sistema inmunológico.

TRANSITO LENTO

El magnesio que contienen las pasas de uva, ayuda al funcionamiento del intestino, nervios y músculos, mejora la inmunidad y posee un suave efecto laxante. Las pasas aportan fibras solubles e insolubles confiables para mejorar el tránsito intestinal.

Las uvas pasas son muy ricas en carbohidratos cerca del 70%, y son ricas en potasio, calcio, hierro, magnesio y

provitamina A (betacaroteno) y vitamina B3, posee un elevado contenido en fibra.

Tiene un elevado contenido en calcio necesario para la formación del sistema óseo y en la prevención de la osteoporosis.

Las pasas por su contenido en provitamina A un antioxidante que previne la degeneración macular, la presbicia y las cataratas.

El ácido oleanólico presente en las pasas desempeña una protección bucal impidiendo el crecimiento de bacterias en nuestra boca.

Al tener un alto contenido en magnesio y potasio reduce considerablemente la acidez de nuestro organismo.

Al poseer propiedades germicidas, antioxidantes y antibióticas son muy aconsejables en infecciones bacterianas y virales.

Las uvas pasas contienen un antioxidante (calequina) que es muy eficaz en la prevención de desarrollo de celulas malignas

Las uvas pasas ayudan a la formación de nuevos glóbulos rojos.

Ingredientes Pasas,aceite de girasol y conservador (E-220 SULFITO) Raisins, sunflower oil and preservative (E-220 SULPHITE)
Composición nutricional por cada 100g Energía /Energy (kJ/kcal) 1264 / 302 Grasas/ Fats 0,5 De las cuales saturadas/ Saturated Fats 0,2 Hidratos de carbono/ Carbohydrates 79,5 De los cuales azúcares/ Sugars 59,2 Proteínas/ Proteins 3,4 Sal/ Salt 0
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG). Si hubiera una contaminación cruzada eventual con OMG los valores no superarán los valores reglamentariamente establecidos.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados