1
Nuevo Higo 80/85 sin harina a granel

Higo 80/85 sin harina a granel

Nuevo

Su alto contenido en fibra hace a los Higos imprescindibles en cualquier dieta

2,28 €

2,28 € por Kg

2,28

+ -

Añadir a mi wishlist

(fuente: Wikipedia)

Son muy digestivos porque contienen una sustancia llamada cradina que es un fermento digestivo y alto contenido en fibra mejorando el tránsito intestinal por ello también es utilizado como laxante; ácidos orgánicos como el ácido cítrico, málico y acético; sales como potasio, magnesio y calcio, y vitaminas A, B1, B2, B3 y C. Contiene un 80% de agua y altos contenidos en hidratos de carbono como la sacarosa, fructosa y glucosa.

En España se realiza con el higo una bebida alcohólica compuesta de aguardiente denominada "licor de higo". En gastronomía es variada su utilidad, desde acompañamiento en contraste con algunos platos salados como carne asada o de caza, o en platos dulces para realizar diferentes postres como mermeladas y repostería. Con el fruto seco se realiza el denominado "pan de higo" (higo desecado y prensado con almendras).

Ingredientes Higo / Fig
Procedencia España
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Energía /Energy (kJ/kcal) 1350 / 323 Grasas/ Fats 2 De las cuales saturadas/ Saturated Fats 0,8 Hidratos de carbono/ Carbohydrates 73,6 De los cuales azúcares/ Sugars 47,6 Proteínas/ Proteins 2,6 Sal/ Salt 0
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG). Si hubiera una contaminación cruzada eventual con OMG los valores no superarán los valores reglamentariamente establecidos.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados