Neuf Nuez de Macadamia a granel

Nuez de Macadamia a granel

Neuf

Esta nuez originaria de Oceanía, aunque hoy cultivada también en América, es la delicatessen de las nueces con su inconfundible sabor y textura

4,35 €

4,35 € par Kg

+ -

Ajouter à ma liste

(fuente: natursan.net)

Las nueces de macadamia (conocidas también con el nombre de nueces australianas) son una variedad de nuez deliciosa, con un sabor y una textura al morderla características, que presentan un color blanco-crema, forma redonda y un diámetro que va de 2 a 3 centímetros. Descubre los diferentes beneficios de las nueces de macadamia.

Beneficios contra el colesterol

Para disfrutar de unos niveles óptimos y normales de colesterol en sangre es fundamental seguir un estilo de vida saludable y una dieta sana baja en grasas.

Dentro de los alimentos que se pueden consumir, nos encontramos con los frutos secos, y entre éstos con las nueces de Macadamia.

Aportan efectos positivos cobre el perfil lipídico (esto es, sobre las grasas en sangre), ya que son ideales a la hora de disminuir el colesterol total por un lado, y el denominado como colesterol LDL (lipoproteínas de baja densidad) por otro.

Debido a estos beneficios, en diferentes estudios se ha constatado que el consumo regular de nueces de Macadamia reduce el riesgo de muerte por enfermedad cardiaca coronaria.

Además, no debemos olvidarnos que son especialmente ricas en acidos grasos omega 3, unas grasas saludables que además de nutrir nuestro sistema nervioso con grasas cardiosaludables.

Contenido nutricional de las nueces de Macadamia

100 gramos de nueces de Macadamia aportan:

  • Calorías: 840 kcal.
  • Hidratos de carbono: 13 g.
  • Proteínas: 10 g.
  • Grasas totales: 75 g.
  • Fibra dietética: 9 g.
  • Ácidos grasos: monoinsaturados (60 g.), poliinsaturados (1 g.), saturados (12 g.).
  • Vitaminas: vitamina C (1,2 mg.) y vitamina E (0,5 mg.).
  • Minerales: potasio (368 mg.), fósforo (195 mg.), calcio (108 mg.) y hierro (2 mg.).
Ingredientes Macadamia 100%
Procedencia Sudáfrica
Alérgenos Sin alérgenos (analizados cereales con gluten, custaceos, pescado, huevos, cacahuete, soja, leche de vaca, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces, y moluscos)
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Proteínas 7.9 g. Calcio 85 mg. Grasa 75.8 g. Sodio 5 mg. Grasas Saturadas 12 g. Hierro 3.69 mg. Colesterol 0 g. Magnesio 130 mg. Hidratos de Carbono 13.8 g. Fosforo 188 mg. Azúcares 4.57 g. Potasio 368 mg. Fibra 8.6 g. Energía 718 Kcal.
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Antonio Garcia Gascón, 9 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Produits liés