Lino dorado en tarro de cristal 50 grs tapa negra

212544

Nuevo

Las semillas de Lino estan de moda por sus propiedades y beneficios saludables. Un superventas en Un Mundo a Granel. Se presenta en tarro de cristal muy elegante con dos dosificadores

2,75 €

2,75 € por Ud

+ -

Añadir a mi wishlist

Los nutrientes de las semillas de lino ejercen un efecto depurativo y, al tiempo, y gracias a su contenido en fibra y ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, ayudan a mantener controlados los niveles de colesterol y de triglicéridos. Las semillas de lino también contienen vitaminas, especialmente del grupo B y E; minerales (hierro, calcio, potasio, yodo, cobre, fósforo, zinc), aminoácidos (leucina, cisteína, isoleucina) y enzimas digestivas.

El consumo de semillas de lino favorece la absorción de las vitaminas, lo que ayuda a mejorar la salud de la piel. También son buenas para controlar la diabetes, la tensión arterial y para favorecer el correcto funcionamiento del corazón y del sistema vascular.

Las semillas de lino o linaza aportan interesantes beneficios para la salud, entre ellos:

  1. Controlar el colesterol: Su contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 convierte a las semillas de lino en especialmente recomendables para controlar los niveles de grasa en sangre.
  2. Controlar la glucosa: Ayuda a mantener a raya los niveles de glucosa en sangre.
  3. Prevenir el estreñimiento: Su contenido en fibra ayuda a regular el tránsito intestinal.
  4. Eliminar toxinas: Efecto depurativo gracias a su contenido en fibra.
  5. Favorecer la digestión: Las semillas de lino contienen enzimas digestivas.
  6. Prevenir celulas malignas: La linaza también tiene propiedades de prevención, especialmente de colon, mama o próstata.
  7. Control del peso: Es, precisamente, uno de sus usos más habituales, el de reforzar los resultados de las dietas de adelgazamiento. Tal y como hemos señalado, las semillas de lino ayudan a controlar el apetito y aportan fibra.

Productos relacionados