1

Lino dorado en tarro de cristal de 50 grs

401358

Nuevo

Las semillas de Lino estan de moda por sus propiedades y beneficios saludables. Un superventas en Un Mundo a Granel

2,00 €

2,00 € por Ud

2,00

+ -

Añadir a mi wishlist

Los nutrientes de las semillas de lino ejercen un efecto depurativo y, al tiempo, y gracias a su contenido en fibra y ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, ayudan a mantener controlados los niveles de colesterol y de triglicéridos. Las semillas de lino también contienen vitaminas, especialmente del grupo B y E; minerales (hierro, calcio, potasio, yodo, cobre, fósforo, zinc), aminoácidos (leucina, cisteína, isoleucina) y enzimas digestivas.

El consumo de semillas de lino favorece la absorción de las vitaminas, lo que ayuda a mejorar la salud de la piel. También son buenas para controlar la diabetes, la tensión arterial y para favorecer el correcto funcionamiento del corazón y del sistema vascular.

Las semillas de lino o linaza aportan interesantes beneficios para la salud, entre ellos:

  1. Controlar el colesterol: Su contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 convierte a las semillas de lino en especialmente recomendables para controlar los niveles de grasa en sangre.
  2. Controlar la glucosa: Ayuda a mantener a raya los niveles de glucosa en sangre.
  3. Prevenir el estreñimiento: Su contenido en fibra ayuda a regular el tránsito intestinal.
  4. Eliminar toxinas: Efecto depurativo gracias a su contenido en fibra.
  5. Favorecer la digestión: Las semillas de lino contienen enzimas digestivas.
  6. Prevenir celulas malignas: La linaza también tiene propiedades de prevención, especialmente de colon, mama o próstata.
  7. Control del peso: Es, precisamente, uno de sus usos más habituales, el de reforzar los resultados de las dietas de adelgazamiento. Tal y como hemos señalado, las semillas de lino ayudan a controlar el apetito y aportan fibra.
Ingredientes Las semillas pequeñas de linaza son lisas, planas y de color marrón-dorado. Poseen un sabor agradable y a nueces, añade sabor y aportan importantes beneficios nutricionales a alimentos como el pan, galletas o ensaladas.
Procedencia España o República Checa
Alérgenos No contiene alérgenos s/ norma UE con excepción de contaminación cruzada de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Energía 623 Kcal Grasas totales 42.2 g Grasas trans 0.0 g Grasas saturadas 3.7 g Carbohidratos 28.9 g Azúcares 0.0 g Fibra alimentaria 27.3 g Proteínas 18.3 g Sal 75 mg
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG). Si hubiera una contaminación cruzada eventual con OMG los valores no superarán los valores reglamentariamente establecidos.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados