1

Tandoori Masala en tarro de cristal de 50 grs

401308

Nuevo

Se presenta en tarro de cristal con dosificadores de 3 tamaños diferentes. Envasado a diario en nuestra tienda. ¡Calidad-precio inigualable!

2,00 €

2,00 € por Ud

2,00

+ -

Añadir a mi wishlist

(fuente: Wikipedia)

El Tandoori masala se considera una mezcla de especias diversa (Masala) y muy empleada en la cocina de la India y de Pakistán. Se tiene que saber que se denomina así indistintamente también a los platos indios que contienen esta mezcla de especias o que se hayan hecho al estilo tandoor (es decir Horno de Barro). Si se habla de la mezcla de especias, se entiende que puede ser: comino, alholva, ajo, coriandro, etc.

Algunos platos indios se cocinan con yogurt y carne (generalmente pollo) calentados en un horno (Tandoor) rotatorio y es la razón de este uso del genitivo en algunos platos indios que hace referencia a la forma de cocinar el alimento.

Ingredientes Sal, pimentón, cilantro, canela, comino, jengibre, romero, tomillo, ajo, clavo, laurel, nuez moscada y colorante alimentario (Harina de maíz, colorante E-102 y colorante E-110)
Ingredientes (continuación) Tarro de cristal con tapa de plástico uso alimentario. Envasado en Un Mundo a Granel por LEANTOMANAGE, S.L. B87656617 Pozuelo de Alarcón
Alérgenos El ajo puede contener sulfitos de forma natural. ANHIDRIDO SULFUROSO Y SULFITOS en concentraciones superiores a 10mg/kg o 10mg/litro expresado como SO2. Podría contener trazas de gluten o derivados por contaminación cruzada
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG). Si hubiera una contaminación cruzada eventual con OMG los valores no superarán los valores reglamentariamente establecidos.

Productos relacionados