1

Canela molida a granel

Nuevo

La Canela es una de las especias mas populares a nivel mundial utilizada en postres, tes y salsas. La canela de Un Mundo a Granel es de muy alta calidad. ¡Pruébela y notará la diferencia!

2,88 €

2,88 € por Kg

2,88

+ -

Añadir a mi wishlist

(fuente: Wikipedia y elaboración propia)

Ha sido usada antiguamente en la España rural para inducir sueño a los niños. Era un relajante que usaban las madres rurales para dormir a los niños a la hora de ir al campo a trabajar. Su uso también es común en las mujeres cuando se les retrasa la menstruación. También uno de los beneficios que proporciona la canela es que cuando existen abrasiones en la lengua por comer o tomar cosas calientes la barra de canela se chupa o lame para sedar el dolor y cicatrizar las papilas gustativas. Hay que agregar, además, que la canela tiene otros beneficiosos efectos para la salud debidamente probados.

Ingredientes Canela
Info adicional ingredientes Producto obtenido de la molienda de corteza deshidratada de Cinnamomum zeylanicum.
Procedencia Madagascar, Vietnam o Sri Lanka
Alérgenos Podría contener TRAZAS de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo, altramuces y sus derivados
Conservación lugar fresco y seco sin humedad, por debajo de 25ºC y 60% HR
Composición nutricional por cada 100g Valor energético 457kcal, grasas 0g, hidratos de carbono 85,7g de los cuáles azúcares 0g, fibra alimentaria 57,14g, proteína 0g y sal 35,7g.
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados