1

Ajo en escamas a granel

Nuevo

Bulbo de ajo cortado en escamas y deshidratado por un proceso industrial, libre de raices y pieles

3,67 €

3,67 € por Kg

3,67

+ -

Añadir a mi wishlist


0
0/5 - 0 Opiniones

El ajo está constituido por numerosos componentes azufrados entre los que el más importante es el bisulfuro de alilo.

Del destilado en corriente de vapor se ha aislado una sustancia denominada alicina que es responsable del típico olor del ajo.

La alicina se crea cuando se aplastan o cortan los bulbillos o dientes y se forma como consecuencia de la reacción de la aliina (es un sulfóxido derivado del aminoácido cisteína) que interacciona con la enzima alinasa dando muchos productos entre los que la alicina es la mayor representante (cerca del 70%) con sobresalientes propiedades bactericidas.

El ajo contiene además una buena reserva de proteínas, una elevada cantidad de Potasio, enzimas, Vitaminas A, B1, B2, PP, C, sales minerales y oligoelementos.

Las propiedades del ajo son numerosas y pueden ser resumidas así: acción hipotensora y cardiovascular estimulando el corazón y facilitando la circulación, expectorante, antiséptico, antibiótico, antimalárico, antinicotínico, baja la glucemia (para mejorar las condiciones de los diabéticos).

Es el más potente bactericida natural que se conozca.

Ingredientes Ajo (Allum sativum)
Info adicional ingredientes Bulbos sanos y limpios del Allum sativum, cortados en escamas y deshidratados
Procedencia China
Alérgenos Podría contener TRAZAS de gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut, o sus variedades híbridas) , cacahuetes, soja, frutos de cáscara, mostaza, sésamo, altramuces y sus derivados
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario

Productos relacionados