1

Mijo en semillas Ecológico a granel

Nuevo

Ideal para Celiacos, el mijo es un muy interesante cereal para una dieta rica y diversa

1,35 €

1,35 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

(fuente: Wikipedia)

Los mijos forman un grupo (no taxonómico, sino de sentido agronómico) de varios cultivos cereales con semilla pequeña, posee un alto contenido proteico y requiere de poca agua para crecer. Éste también es un cereal de economía sólida.

El mijo, además, es un cereal muy rico en energía, ideal para consumir en el desayuno, también resulta indispensable en la dieta de las personas celíacas ya que no contiene prolaminas tóxicas y reemplaza gran cantidad de los nutrientes de los alimentos con gluten. Es un grano que puede soportar cambios bruscos de temperatura, su crecimiento es rápido y tiene una alta resistencia contra plagas.

Aunque este cereal se utiliza muy poco para el consumo humano de occidente, en continentes como Asia y África constituye una fuente importante de alimentación.

El tef (Eragrostis tef) y el sorgo (Sorghum spp.) a veces también se incluyen entre los mijos.

Ingredientes Mijo* (100%). * Procedente de Agricultura Ecológica
Procedencia China
Alérgenos Puede contener GLUTEN, SOJA, granos de SÉSAMO y FRUTOS DE CÁSCARA
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Valor energético: 356Kcal,1495 KJ, grasas:4,20 g (de las cuales saturadas: 0,7g), hidratos de carbono: 64,4 g (de los cuales azúcares totales: 8,2 g), proteínas: 11 g y sal: 0,012g
OGM, Otros Producto ecológico, no modificado genéticamente ni irradiado. No tiene aditivos
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Almansa, 4 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados