Nuevo Venta! Cúrcuma molida a granel

Cúrcuma molida a granel

Nuevo

De las especias de origen Indio es una de las que están alcanzando más popularidad y es parte de la composición del curry.

1,00 €

1,00 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

Gastronomía

Es una de las especias más usadas en la gastronomía de la India como colorante alimentario para el arroz, carne y diversos platos. También forma parte de las especias que dan color como el curry. 

En algunos países de Hispanoamérica es conocida como palillo, y en algunos países como Colombia se le conoce como azafrán de raíz. Es un condimento muy utilizado en la cocina tradicional y se comercializa tanto la raíz como el polvo.

También se emplea mucho en Okinawa, Japón, donde se sirve junto con el té.

Ingredientes Producto obtenido de la molienda del rizoma sano, desecado y limpio de la cúrcuma (Curcuma zedoaria) esterilizado con vapor para reducir la carga bacteriana
Procedencia India
Alérgenos Sin alérgenos (analizados cereales con gluten, custaceos, pescado, huevos, cacahuete, soja, leche de vaca, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces, y moluscos)
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Energía 317 Kcal Carbohidratos 69 g Proteínas 10 g Grasas 4.1 g Sodio 0.27 g
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Antonio Garcia Gascón, 9 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados