Nuevo Venta! Albahaca molida a granel

Albahaca molida a granel

Nuevo

Hojas cortadas y molidas de albahaca (Ocimum basilicum).

1,30 €

1,30 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

USO CULINARIO

Para condimentos de sopas, ensaladas, carnes blancas y rojas, pastas, estofados, guisos y salsas. Es muy apreciada en el arte culinario, entre otras preparaciones, el pesto se realiza con ajo picado, albahaca picada y aceit.e de oliva. Se la emplea en potpurríes, en perfumería para preparar lociones, jabones y productos de cosmética, también frecuentemente en licorería. En ensaladas aporta un exquisito aroma a jengibre.

USO MEDICINAL

Para resfriados, las glipes, contra la depresión, el agotamiento, el insomnio, los problemas digestivos y dispepsias nerviosas e incluso como carminativa, se emplea en infusiones: Se coloca un litro de agua a punto de hervir en 10 grs. de partes tallos y hojas, se deja reposar tapado 5 minutos y se filtra, se le puede agregar una cucharada de miel. Se debe beber 1 taza diaria durante dos semanas, dejar pasar una semana y repetir, así durante tres meses.

Peso ver etiqueta frontal
Ingredientes Hojas cortadas y molidas de albahaca (Ocimum basilicum).
Procedencia Egipto
Alérgenos Sin alérgenos (analizados cereales con gluten, custaceos, pescado, huevos, cacahuete, soja, leche de vaca, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces, y moluscos)
Conservación Deberá permanecer en lugar seco y fresco, sin humedad.
OGM, Otros No procede de Organismo modificado Genéticamente (OMG). Este producto no ha sido irradiado

Productos relacionados