Nuevo Soja verde Mungo a granel

Soja verde Mungo a granel

Nuevo

La Soja verde, quizá la variedad más común de soja, es un alimento especialmente rico en proteinas y por tanto un complemento dietético de primer órden.

3,90 €

3,90 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

Para cocinar esta soja es necesaria tenerla en remojo durante 10 horas o durante toda la noche, después procedemos a su preparación como cualquier legumbre.

(fuente: Wikipedia)

La soja es un alimento muy rico en proteína. Algunos de sus derivados se consumen en substitución de los productos cárnicos, ya que su proteína es de muy buena calidad. Los adultos necesitan ingerir con la dieta 8 aminoácidos (los niños 9) de los 20 necesarios para fabricar proteínas. Las proteínas más completas, es decir, con todos los aminoácidos necesarios, suelen encontrarse en los alimentos de origen animal. Sin embargo la soja aporta los 8 aminoácidos esenciales en la edad adulta, aunque el aporte de metionina sea algo escaso; pero esto puede compensarse fácilmente incluyendo semillas de sésamo (con relativa alta concentración de metionina), cereales (como avena, maíz o arroz negro), frutos secos (como cacahuetes y almendras) o legumbres en la alimentación diaria.

La mayoría de la proteína de soja es un depósito de proteína relativamente estable al calor. Esta estabilidad al calor permite resistir cocción a temperaturas muy elevadas a derivados de la soja tales como el tofu, el jugo de soja y las proteínas vegetales texturizadas para ser hechas.

Ingredientes Alubia mungo
Procedencia Sudeste asiático
Alérgenos Soja, el propio producto
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
Composición nutricional por cada 100g Energia 374 kcal GRASAS 1.1g De las cuales saturadas: 0.3g De las cuales trans: 0.0g HIDRATOS DE CARBONO 59g De los cuales: Azúcares: 6,8 g FIBRA 16,3 g PROTEÍNAS 23,9 g Sal 0,04 g
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Antonio Garcia Gascón, 9 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados