Nuevo Poleo hojas a granel

Poleo hojas a granel

Nuevo

El Poleo tambien llamado Poleo menta es una infusión utilizada desde muy antiguo especialmente como relajante y para mejor digestión

1,31 €

1,31 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

(fuente: Wikipedia)

Propiedades

Puede usarse la hoja (aunque puede usarse toda la planta) que en su mayor parte contiene pulegona, mentol y otras sustancias terpénicas como la Menton, isomentona ... (en menor proporción). El conjunto da un efecto carminativo (facilita la expulsión de gases intestinales) y digestivo además de emenagoga (regula la menstruación). En afecciones bronquiales leves también tiene cierta acción como expectorante y antitusivo (por vía tópica). Se usa en infusiones como relajante y se dice que favorece la expulsión de la placenta después del parto.

Consumir con moderación en caso de problemas hepáticos

Ingredientes Sumidades floridas de Menta pulegium L
Procedencia Marruecos
Alérgenos Sin alérgenos (analizados cereales con gluten, custaceos, pescado, huevos, cacahuete, soja, leche de vaca, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces, y moluscos)
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Antonio Garcia Gascón, 9 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados