Nuevo Melisa en hoja a granel

Melisa en hoja a granel

Nuevo

La Melisa se consume como infusion y es un calmante natural. Entre otros indicado para personas con problemas cardiacos (como taquicardias) o digestivos

1,52 €

1,52 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

(fuente: Wikipedia)

Propiedades

Las partes herbáceas poseen un intenso aroma a limón cuando se machacan, debido a su contenido en terpenos, citronella, citronelol, citral y geraniol. Se utilizan en aromaterapia.

Se le atribuyen propiedades antispasmódicas; se emplea en la reanimación de desmayados y como calmante natural. Se consume sobre todo en infusión ligera.2

Propiedades medicinales

Taquicardias o palpitaciones. En las palpitaciones de origen nervioso la melisa tiene la propiedad de tranquilizar el músculo cardiaco y restablecer el ritmo normal del corazón.

También se utiliza como repelente de mosquitos, sin afectar a niños ni bebés. Además se usa como infusión para curar el dolor de estómago.

Se han encontrado propiedades antidepresivas, ansiolíticas y antioxidantes en sus compuestos.

Ingredientes Hojas cortadas de Melissa officinalis L.
Procedencia Bulgaria
Alérgenos Sin alérgenos (analizados cereales con gluten, custaceos, pescado, huevos, cacahuete, soja, leche de vaca, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces, y moluscos)
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Antonio Garcia Gascón, 9 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados