Nuevo Venta! Eucalipto hoja cortada a granel

Eucalipto hoja cortada a granel

Nuevo

El Eucalipto en infusión es ideal para descongestionar vias respiratorias

1,15 €

1,15 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

(fuente: Wikipedia)

Las hojas jóvenes de los eucaliptos son sésiles, ovaladas, grisáceas y de forma falciforme. Estas se alargan y se tornan de un color verde azulado brillante de adultas;contienen un aceite esencial, de característico olor balsámico, que es un poderoso desinfectante natural. En aromaterapia se emplea por la parte emocional como un estimulante con efecto despejante, y por la parte física como expectorante y nasal.

Usos terapéuticos

El aceite esencial de las hojas de eucalipto es usado como descongestionante. Se utiliza en forma de ungüento, en pastillas, caramelos inhalantes, infusiones, jarabes o en vaporizaciones. El aceite se usa como alivio para dolores musculares y de articulaciones, así como para tratar el herpes labial. También sirve como repelente de mosquitos natural

Ingredientes Hojas de Eucaliptus globulus L.
Procedencia España
Alérgenos Sin alérgenos (analizados cereales con gluten, custaceos, pescado, huevos, cacahuete, soja, leche de vaca, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces, y moluscos)
Conservación Lugar fresco y seco, preservar de rayos solares y de productos que desprendan fuertes olores
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Antonio Garcia Gascón, 9 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados