Nuevo Venta! Almendra Piel tostada c/sal a granel

Almendra Piel tostada c/sal a granel

Nuevo

Los frutos secos de Un Mundo a Granel tienen una fabricación artesanal y alta calidad avalada por la IFS (International Food Standard).

2,31 €

2,31 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

La mayoría de los frutos secos contienen proteínas, grasas, fibra, carbohidratos, etc. Pero las almendras se diferencian del resto de frutos secos por que contienen un alto contenido de Vitamina E, gran antioxidante que protege al organismo de los radicales libres.

El alto contenido de antioxidantes que contienen las almendras, reduce el daño que causan los radicales libres al organismo, que provocan enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, y enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

Las almendras también contienen más calcio, magnesio, riboflavina, y ninacina que los otros frutos secos. Se puede decir que consumir almendras es una buena manera de suministrar al organismo de Vitamina E de forma natural, llamada también alfa-tocoferol. La vitamina E también la podemos encontrar en aceites, vegetales, nueces, cereales, ect.

 Otra propiedad muy importante de las almendras son Los fitoesteroles, que también tienen efectos antioxidantes y anticancerígenos en el organismo, reduciendo la formación de células cancerosas.

Ingredientes Almendra, Aceite de girasol y sal
Procedencia España UE
Alérgenos Cereales que contienen gluten y productos derivados. Frutos de cáscara y productos derivados. Puede contener trazas de cacahuetes, soja, leche, sésamo, anhidrido sulfuroso y sulfitos y sus derivados.
Conservación Mantener en lugar fresco y seco alejado de fuertes olores y fuente de contaminación.
Composición nutricional por cada 100g Valor Energético 642 Kcal. Grasas Totales 60.7g Saturadas 5.4g Trans 0.0g. Proteínas 21.4 g. Colesterol menor 1 mg. Sal 0.84 g. Total Carbohidratos 17.8g Azucares 7.1g. Fibra 10.7 g. Vitamina A 0. Vitamina C 0
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)

Productos relacionados