Nuevo Pasa Málaga calidad extra a granel

Pasa Málaga calidad extra a granel

Nuevo

Pasas sometidas al consejo regulador DO Malaga resultado del secado de la uva moscatel y elaboradas en la bonita comarca de la Axarquia en la provincia de Málaga. Un sabor incomparable. 

3,24 €

3,24 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

Contiene pepitas

La Axarquia de la provincia de Málaga tiene un clima excepcional con aire de montaña y sol durante buena parte del año. El cultivo de la pasa es una tradición en esta región. Nuestras pasas de calidad extra son artesanales lo que las diferencia en su sabor y textura.

(fuente: Natursan.net)

Ayudan a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo

Las uvas pasas son ideales para depurar nuestro organismo, por lo que es un alimento natural muy interesante a la hora de eliminar las diferentes toxinas acumuladas en nuestro cuerpo. Se puede decir que es ideal a la hora de ayudar a que tanto el hígado como los riñones lleven a cabo esta importante función. En este sentido destaca sobre todo su alto contenido en fibra.

Destaca igualmente su alto contenido en potasio, un mineral imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, a la par que es un excelente depurativo al ayudarnos a eliminar líquidos del cuerpo.

Ayudan a disfrutar una buena salud intestinal

Las pasas de uva son muy ricas en fibra, por lo que son excelentes a la hora de disfrutar de una óptima salud intestinal. Para disfrutar de esta cualidad es recomendable comer uvas pasas en ayunas, ya que de esta forma conseguimos mejorar y regular nuestro tránsito intestinal, por lo que son también interesantes en caso de estreñimiento.

Debemos tener en cuenta que, en caso de sufrir de estreñimiento, conseguiremos aumentar esta cualidad si las comemos acompañadas con yogur natural.

Alto contenido en antioxidantes naturales

También son una buena fuente de antioxidantes, gracias a su alto contenido en bioflavonoides, y que protegen las células y ayudan a prolongar su juventud por un mayor tiempo. Estos antioxidantes protegen a nuestras células de la acción negativa de los radicales libres, por lo que un consumo regular de pasas de uva son una opción excelente a la hora de prevenir la aparición de enfermedades graves o crónicas, como por ejemplo las enfermedades cardiovasculares o el cáncer.

Excelente fuente de energía

Como te exponíamos al comienzo, las uvas pasas destacan por su alto contenido en hidratos de carbono. Esto significa que son una gran fuente de energía, siendo ideal para deportistas y personas que mantienen una alta actividad (como estudiantes, por ejemplo).

Ingredientes Pasas Moscatel de Alejandría Granel Natural
Ingredientes (continuación) Las tradicionales Pasad de Málaga son obtenidas como resultado del secado al sol de frutos maduros de Vitis Vinífera L., variedad Moscatel de Alejandría, también denominada Moscatel segunda o Moscatel de Málaga Segunda.
Procedencia La Axarquia provincia de Málaga
Alérgenos Sin alérgenos (analizados cereales con gluten, custaceos, pescado, huevos, cacahuete, soja, leche de vaca, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces, y moluscos)
Conservación . Mantener en lugar fresco y seco alejado de fuertes olores y fuente de contaminación. Aislado del suelo y protegido de la luz directa del sol.
Composición nutricional por cada 100g Minerales 0.9% Azúcares 50 -74% Ácidos 3% Agua 26% Fibra 20%
OGM, Otros No contiene plaguicidas, tóxicos, no ha sido irradiado, no procede de organismo modificado geneticamente (OMG)
Comercializa: Un Mundo a Granel marca propiedad de Leantomanage, S.L. NIF B87656617 C/ Antonio Garcia Gascón, 9 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid

Productos relacionados