Nuevo Venta! Arándanos

Arandanos a granel

Nuevo

Nuestros arandanos son de la mejor calidad ¡Pruebelos y notara la diferencia!

1,45 €

1,45 € por Kg

+ -

Añadir a mi wishlist

Esta pequeña fruta es una verdadera maravilla para la salud. Ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares y la diabetes, a curar la cistitis, a frenar los resfriados y a fortalecer las defensas, entre otros beneficios.

Los arándanos se conocen desde tiempos ancestrales, cuando los indígenas lo utilizaban para tratar afecciones del aparato urinario. En el ámbito europeo, documentos que datan del siglo XVI hablan del uso de su jugo por parte de los romanos y los griegos, aprovechando las propiedades de su jugo. Eran, ni más ni menos, que las primeras referencias a la fitoterapia.

  • Antibacteriano. El zumo de arándanos tiene características antimicrobianas que le convierten en un producto ideal para combatir la cistitis naturalmente, así como algunas infecciones urinarias.
  • La causa de la propiedad anterior es su elevado contenido en ácido hipúrico. Éste crea un medio ligeramente ácido, impidiendo la proliferación bacteriana. Otros compuestos que intervienen en este sentido son las hidroquinonas y la arbutina. Por eso, se piensa que tomar un vasito con jugo sirve para proteger tu vejiga y otros órganos como la próstata.
  • En adición, al inhibir el crecimiento de especies como E. coli, se previene la acumulación de amoniaco producida por estos. Sin embargo, este zumo no siempre es efectivo y hay pacientes que no logran eliminar por completo las cepas de Escherichia coli, bien porque son resistentes a los principios activos del arándano o porque no han tomado una dosis adecuada.
  • Otra de sus propiedades interesantes gira en torno a la prevención de formación de piedras en el riñón, debido a que contribuyen en la degradación de los cálculos por la acidificación del medio, provocando la eliminación del exceso de oxalato de calcio.
  • Los arándanos son astringentes: sirven para tratar la incontinencia urinaria.
Ingredientes Arándanos, Azúcar y aceite de girasol.. Arándanos desecados y deshidratados
Procedencia Estados Unidos
Alérgenos Sin alérgenos (analizados cereales con gluten, custaceos, pescado, huevos, cacahuete, soja, leche de vaca, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces, y moluscos)
Conservación Mantener en lugar fresco y seco alejado de fuertes olores y fuente de contaminación. Aislado del suelo y protegido de la luz directa del sol. Temperatura entre 8-18 ºC
Composición nutricional por cada 100g Por cada 100g de producto Energia 718 KCal Proteinas 7.9g Grasa 75.8g Grasas Saturadas 12g Colesterol 0g Hidratos de Carbono 13.8g Azúcares 4.57g Fibra 8.6g Calcio 85g
OGM, Otros Producto libre de modificación genética directa o indirecta.

Productos relacionados